¡Ya tenemos aquí la primera ronda de batallas! A continuación podréis ver la pelea a muerte entre nuestros valerosos contendientes.
Os recuerdo que esta era la imagen que debía inspirar la carnicería:
Esta ilustración ha sido creada por @Gcuillustration. Se lo agradezco profundamente, es una magnífica artista y seguro que saldrán excelentes relatos gracias a la fusión de su imaginación y la vuestra. Os animo a que visitéis su perfil para ver sus creaciones.
Solo puede quedar uno de cada pareja. Lee y elige a tu campeón en este hilo de Twitter.
BATALLA 1
AMOR PROFUNDO
Él estaba en la fiesta, lo olía. Le costó tres años encontrar su rastro, pero recordaba bien su aroma. Llevaba su vestido, y aun bajo la máscara le vio palidecer ante la tela roja. Ana se acercó, escondiendo el cuchillo. Al bailar, pudo ver como desaparecía la luz de sus ojos
VS
CARIÑO PROFUNDO
Título: EL VALS DE TODOS LOS SANTOS
En el palacio titilan los candelabros y vuelven a encenderse las lámparas. Las parejas danzan y, poco a poco, se van desvaneciendo. Los mejores bailarines consiguen permanecer hasta el alba; exiguo premio que dulcifica la espera hasta el año siguiente.
BATALLA 2
DESEO PROFUNDO
Si me conocieras, si me vieses de verdad, huirías sin demora, y de no hacerlo, yo debería huir de ti. ¿Qué embrujo es este que me obliga a olvidar, que me lanza a la locura de vernos amanecer? ¿Cómo puedo recuperar aquello que es mío, pero que sin duda alguna te pertenece?
VS
COQUETEO PROFUNDO
Solo quiero que me mire una vez más y me deje sujetar su mano, luego adiós. No voy a llorar. Sé que no tiene la culpa, que no me ha traicionado. Seguiré el camino de mi amarga y oscura vida, contento de que se pudiera iluminar durante un instante.
BATALLA 3
GUIÑO PROFUNDO
Era el último baile. Los bailarines se movían al ritmo de la música que presagiaba la peor de las desdichas. Cualquier paso en falso, cualquier error les llevaría a una condena eterna: ver como la dama de la danza petrificaba sus cuerpos y quedaban inertes para la eternidad.
VS
CARICIA PROFUNDA
Sus ojos se encontraron, haciendo caso omiso al mundo, fundiéndolos en un solo ser. No hubo preguntas, ni necesidad de ellas, sólo la entrega sin reservas a una pasión desconocida, a la incertidumbre del mañana y el frenesí del ahora hasta que la unión de su beso los hizo eternos
BATALLA 4
AMOR ROJO
El joven de la máscara besaba y reía en el cuello de la dama. -Vlad, he esperado tanto tiempo. -El fuego en sus ojos brillaba. Inocente nuestro príncipe. La joven acercándose a su oído había clavado una estaca en su corazón.
- Brienne Van Helsing ha acabado contigo, gilipollas.
VS
CARIÑO ROJO
Allí estaba. Oculto tras una máscara y junto a la mujer que amaba en silencio. El baile de verano era el momento perfecto para entrar a por la preciada corona del rey y venderla en el mercado negro. Pero tras entrar, mi curiosidad pudo conmigo. Ahora, solo quería estar a su lado.
BATALLA 5
DESEO ROJO
¿La música? Ya podrían interpretarla seres del infierno. Las paredes, de oro, ser de hojarasca, y el suelo piedras afiladas. Seguiríamos bailando, embriagados del otro, hundidos en nuestra mirada. Sintiendo que somos los únicos interpretes de la más bella y antigua de las danzas.
VS
COQUETEO ROJO
Bailaron incluso cuando los pies empezaron a sangrar. Aquel encuentro era oscuro y asfixiante, pero también era el único del año en el que se permitía que se vieran y tocaran. Desconocían la identidad del otro, pero ansiaban estar juntos y para ello la norma les obligaba bailar
BATALLA 6
GUIÑO ROJO
"Su esencia era cautivadora. El dulce aroma de su piel me haría perder el control. Notaba la eternidad tan cerca, pero tan lejos a la vez. Nunca el influjo de la linfa me produjo temer tanto mi propia naturaleza.
Sólo una pregunta me mantenía en vilo.
¿Eternidad o amor?"
VS
CARICIA ROJA
La mujer joven que había sido le abrazó. Bailaba y se dejaba llevar, con amor y tristeza a la vez. Su mano le guiaba con firmeza entre el resto de parejas. Pero al quitarse la máscara, se vio sola en un salón polvoriento. Sabiendo que su amado seguiría sumido en un baile eterno.
BATALLA 7
AMOR AZUL
Con las primeras notas, el lobo la sacó a bailar. El concurso estaba prácticamente ganado. La coneja se abrazó a su pelaje, sabedora de que el instinto les guiaría, que los haría destacar.
Aun así, su estrategia era arriesgada:
a ella la movía el miedo; a él, un hambre voraz.
VS
CARIÑO AZUL
Victoria sin paliativos.
Todo salió conforme a lo planeado.
Los informes que entregó al alto mando, fueron decisivos para el éxito de la operación y la plana mayor celebró el triunfo con un baile de gala.
Las luces iluminaron un rostro que pese a la máscara revelaba la verdad.
BATALLA 8
DESEO AZUL
Suena la música y se entregan al baile. A las doce caerán las máscaras y a los fuegos artificiales se añadirá su sorpresa. Una vez decidida su venganza, planear los puntos de detonación fue fácil. Hechas las preparaciones, todo lo que importa ahora es bailar.
VS
COQUETEO AZUL
Sabía que era él. Allí, en medio de aquel baile, lo había vuelto a encontrar. La máscara le tapaba la parte superior del rostro pero no podía ocultar su olor. Todavía lo recordaba. ¿Cómo podría olvidar el sabor de su primera sangre como vampiresa?
BATALLA 9
GUIÑO AZUL
Entre danzas y música, los invitados reían y se cortejaban ocultando sus caras, pero Amari llevaba una segunda máscara. La primera cubría su rostro; la otra velaba sus intenciones. El tirano se acercaba sin sospechar. No lo vería venir. El tercer paso del vals sería su perdición.
VS
CARICIA AZUL
La noche del último baile. Cuando las puertas del cielo e infierno se abren. Y las almas en pena pueden volver por unas cuantas horas al lado de sus amantes, vivos o muertos. Solo hay dos condiciones: primero, su muerte debió ser trágica y segundo, no deben quitarse la máscara.
BATALLA 10
AMOR FUERTE
Llegada la medianoche debí correr lejos del salón del baile, pese a los ruegos de aquel hermoso príncipe que pasó la velada pegado a mi cintura. No me importó dejar atrás una zapatilla, la última campanada me transformaría de nuevo en aquella bestia que él juró matar algún día.
VS
CARIÑO FUERTE
Rimbombantes prostitutas acariciaban las huellas dactilares de no menos económicos caballeros. El anciano, tras su máscara carmesí, contemplaba uno a uno a los jóvenes que danzaban para él. La pareja ganadora compartiría lecho con su esposa muerta.
BATALLA 11
DESEO FUERTE
Las damas anhelaban estar en su piel. Los caballeros deseaban tenerla en sus brazos. Absorbidos por la visión de un baile seductor, la ceguera les impidió ver sus lágrimas mientras el hombre de negro le susurraba al oído que no la amaba y que nunca más vería la luz del día.
VS
COQUETEO FUERTE
Todos los amores pasan desapercibidos en la historia del mundo, pero el nuestro era distinto.
Metí la mano bajo el vestido.
—¿Listo?
El nuestro dejaría una huella, sí: una de sangre y venganza.
BATALLA 12
GUIÑO FUERTE
Una mirada fue todo lo que hizo falta.
La música se desvaneció, y solo quedamos nosotros, bailando al son del latido de nuestros corazones.
Lo supe. Lo supo. Nunca dejaríamos de vernos. Nunca volveríamos a estar solos... aunque se empeñaran en separarnos.
Y se empeñarían.
VS
CARICIA FUERTE
Míranos aquí, celebrando un baile en honor a mi fallecido padre, el rey. Mi hermano mayor cree que va a heredar la corona, mas no sabe que tengo un plan para hacerme yo con ella… Pero espera ¿qué son estos disparos? Alguno de mis malditos hermanos pequeños se me ha adelant…
BATALLA 13
AMOR SIN MEDIDA
Como artista local, fui invitado a ese elegante baile para preservarlo en mis hojas de papel. La pareja más llamativa se movió de manera extraña y se desplomaron súbitamente. Lo entendí al dibujar unas manchas en el suelo minutos antes. De nuevo, el maldito "baile de la muerte".
VS
CARIÑO SIN MEDIDA
La dama del vestido rojo atrajo las miradas desde que entró al salón. Todos querían un baile con ella, ignorantes de quién se escondía tras esa máscara negra.
Ella, la hija del duque al que nadie ayudó, se movía al ritmo de la música. Un, dos, tres y daba paso hacia su venganza.
BATALLA 14
DESEO SIN MEDIDA
"Todos los presentes danzaban embelesados.
Querubines guardianes nos observaban desde las alturas, incapaces de frenar la oscuridad que traspasó la única puerta entornada.
La muerte me abrazó, aparentemente enamorado. Después, un último beso antes de llevarme. Antes de matarnos."
VS
COQUETEO SIN MEDIDA
Nunca me había gustado, no pareció importarle. No le conocía, tampoco era ese el mayor de los problemas. Pero las cosas cambian, quizás las personas también. Desde entonces todas mis cuentas pendientes se habían convertido en bailes a medio acabar. Algo tuvo que suceder, o no.
BATALLA 15
GUIÑO SIN MEDIDA
No le veía la cara, los ojos ni los labios, solo se dejaba llevar. La música hacía lo mismo, parecía seguir el compás del hombre y no al revés como cabría imaginar. Ella ladeó la cabeza, mostrando su cuello vulnerable y permitiendo que el vampiro bebiera de su sangre.
VS
CARICIA SIN MEDIDA
Se apagó de repente la lámpara, solo la luna celosa de la música que sonaba,se colaba por el ventanal. Unos pasos , se acercaron a ella, rozando su cara,susurrando
- nunca me he ido...
Desde una fotografía, una tez sonreía
La mujer inmóvil , miro a la luna
-Amor mío...
BATALLA 16
AMOR INFINITO
La casta bailaba ajena a los tumultos. Sugirieron que comiesen pasteles, pero eso los había soliviantado aún más. Las calles ardían.
Comentaron entre risas que alguien menos precavido había sido capturado por la chusma, sin saber que uno de ellos no era quien decía ser.
VS
CARIÑO INFINITO
Mentiras. Cogió su mano y se dejó llevar a la pista de baile. Máscaras. Puso su mano en el hombro de él y, él, en su cintura. Venganza. Era lo que buscaba. La música comenzó, y así, su baile. Su vestido destellaba con el color del veneno. No habrá supervivientes, morirán todos.
Si quieres seguir el campeonato, puedes hacerlo en este enlace: Campeonato de Microrrelatos, donde podrás ver todo lo relacionado con este evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Descarga aquí todo lo que necesites...